¿cual es el futuro del clan?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿cual es el futuro del clan?
yo no se pero creo que el proposito de un caln es jugar guerras yo creo
que ya llevamos tiempo y hasta el momento solo emos jugado 1 (yo no tube la oportunidad de jugar)
y aproximadamente llevamos un mes y medio con el clan creo que ya estiempo de jugar otra war
si quieren yo les ayudo a conseguir un clan contrario para jugar
que ya llevamos tiempo y hasta el momento solo emos jugado 1 (yo no tube la oportunidad de jugar)
y aproximadamente llevamos un mes y medio con el clan creo que ya estiempo de jugar otra war
si quieren yo les ayudo a conseguir un clan contrario para jugar
Re: ¿cual es el futuro del clan?
Como quieren jugar una guerra sin los jugadores?
Clanes sobran para jugar, el pedo es la inactividad de los miembros del clan. Por el momento yo estare inactivo por un par de semanas.
Pero si consiguen los minimo 4 jugadores pues adelante.
Clanes sobran para jugar, el pedo es la inactividad de los miembros del clan. Por el momento yo estare inactivo por un par de semanas.
Pero si consiguen los minimo 4 jugadores pues adelante.
Ever, te pido de favor que no vallas asi como si nada a otro clan a pedir una guerra men!
Antes ahi que hablarlo entre nosotros, pero ponernos deacuerdo internamente y despues buscar a un clan.
Tu sabes porque te lo digo wey...
Bueno, aprovechando el momento informo que estoy ausente un poco ya que no tengo internet en mi casa y solo me conecto casi cada 3 dias.
Antes ahi que hablarlo entre nosotros, pero ponernos deacuerdo internamente y despues buscar a un clan.
Tu sabes porque te lo digo wey...
Bueno, aprovechando el momento informo que estoy ausente un poco ya que no tengo internet en mi casa y solo me conecto casi cada 3 dias.
chuy yo e ablado con los del clan y con los que se conectan en ese mmomento mikke me dio autorizacion de buscar wey
Página 1 de 1.