PRIVADAS
4 participantes
Página 1 de 1.
PRIVADAS
bueno komo emos visto varios de nosotros traen ganas de demostrar como juegan y piden unas peleas privadas ami parecer con gustoo acepto el reto de julio XD
ya como el clan va crecioendo pienso ke somos los suficientes para organizar peleas privadas en ekipo o individuales
para dar a entender cuales son las caracteristicas de cada jugador y saver en ke devebn mejorar y ayudarnos a crecer y de una vez a vasilar y conllevar buena relacion con los miembros del clan
seria bueno desidirse ake horas seria la hora piko de todos para ponerse a jugar y organizar la batalla
ya como el clan va crecioendo pienso ke somos los suficientes para organizar peleas privadas en ekipo o individuales
para dar a entender cuales son las caracteristicas de cada jugador y saver en ke devebn mejorar y ayudarnos a crecer y de una vez a vasilar y conllevar buena relacion con los miembros del clan
seria bueno desidirse ake horas seria la hora piko de todos para ponerse a jugar y organizar la batalla
AeRo-JoE- Soldado Elite
o.o
lo de mi reto era jugando pero ya k lo cojiste enserio como guerrero no me retracto lo de conectarse yo puedo a toda ora mientras me lo digan almenos con un dia de anticipio
JuLiO- Guerrero Azteca
Re: PRIVADAS
el problema que aki la gente vive en diferentes horarios yo soy de españa y no es lo mismo que en la R.Dominicana xd
Jenshu- Soldado Elite
lo c
e ido a espana y se k le diferencia de orario es de 6 oras asi k bueno es verdad es dificil la comunicacion
JuLiO- Guerrero Azteca
XD
esa es la actitud chuy pero toparas pared con mi gente del clan ee
y si ke son bastante buenos
y si ke son bastante buenos
AeRo-JoE- Soldado Elite
Página 1 de 1.